jueves, 8 de abril de 2010

se Busca

Se busca chico/muchacho/hombre preferentemente de 16 a 30 años(no excluyente, la edad se puede extender hasta 40 teniendo en cuenta estado físico, mental, económico e inmueble/s y/o automóvil/es propio/s) para pasar las temporadas otoño-invierno e invierno-primavera(el tiempo también puede extenderse pasados estos períodos). Por favor enviar CV con foto de cara y cuerpo entero al dueño de este blog.

Y bueno, hay que aprovechar los medios tecnológicos de todas las maneras posibles. El texto de arriba es un poco en chiste y un poco en serio también. Porque, si nos ponemos a meditarlo no siempre estamos preparados ni queremos estar con alguien para siempre, y no es por hacerme el liberal. Tal vez es ser más bien realista, saber que las relaciones no son para siempre ni ¿lamentablemente? pesan tanto en esta época. Uno no necesariamente debe exigir todos los requisitos que cree necesitar en una persona. Si acabas de salir de una relación, por ejemplo, necesitás alguien que te divierta, te distraiga, que te de el primer beso después de años de besar a la misma persona. Si buscás sexo, no te importan los doctorados que tenga la otra persona, solo te interesa físicamente. No es ser frívolo, es ser honesto.
Otro crudo otoño comienza y vuelve la amenaza de pasar nuevamente los peores 6 meses del año a solas. Ya se está instalando la época ideal para dormir en cucharita y quedarse encerrados los sábados a la noche con una peli, tapados y una buena compañía... O solos, engordando y conociendo todos los delivery del barrio. Pero no desesperéis, todavía queda como un mes de este clima inestable entre verano, primavera y otoño en el que nunca sabés qué ropa ponerte o cuanto abrigo usar para no chivar tanto ni morirte de frío.
En fin, después de todo ya sobreviví 21 otoños y 21 inviernos, así que un año más... Y en el peor de los casos tengo mi plan b: ¡hibernar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario