domingo, 25 de abril de 2010

Domingo: Casual day

No me considero un fanático de la religión(tengo mis creencias particulares, casi una religión aparte pero eso ya es un tema para desarrollar en otra entrada)pero creo firmemente en la parte de la Biblia que dice que Dios creó el domingo para descansar. Dejando de lado que es el día de la semana que tiene más registros de suicidios y que pueden llegar a ser deprimentes y aburridos, los domingos son simplemente son para no hacer nada. Ni ordenar, ni estudiar, a veces ni siquiera tengo ganas de bañarme(sin miedo a quedar como un sucio), y no está mal! Generalmente durante la semana vivimos a las corridas: comemos parados mientras hacemos otras cosas por que no llegamos con el tiempo, corremos el tren y el subte para no llegar tarde al trabajo, hacemos todo apurados y no logramos disfrutar de las pequeñas cosas. Por eso nos urge tanto descansar, dormir mucho, estar tirados todo el día en la cama sin hacer nada más que comer mucho(para variar, ja!), mirar alguna película y, como mucho, salir a pasear con amigos. Y creanme que el clima actual y que nos acompañará durante los próximos meses apoya mi moción. Es un día para olvidarte de todo: de la rutina, las responsabilidades, de la dieta... Es como un casual day personal en el que podés hacer lo que se te canta con tu vida.
Yo voto por no hacer nada productivo hoy ni ningún domingo. ¿Alguien más se suma a mi propuesta?

1 comentario:

  1. [Epílogo: Nahuel se la pasó toda la tarde del domingo ordenando su cuarto, acomodando su ropa y papeles, seleccionando qué regalar; organizando apuntes y fotocopias de la facultad; e incluso limpió la mesa de la computadora y tiró todo lo que no servía... Y se preguntó por qué se contradecía a sí mismo.]

    ResponderEliminar