lunes, 12 de abril de 2010

primer Año

[El primer aniversario es uno de los más importantes, supongo que será porque luego cuesta mucho llegar al de bronce, plata y oro. Hoy es el primer aniversario de este blog y por supuesto, no podía dejar pasar la ocasión sin su respectiva y merecida entrada]

Hace un año no soportaba más mis pensamientos, necesitaba hacerle un backup a mi cabeza, pero no de lo bueno sino de lo importante. Tenía que liberar mi mente de tantas inquietudes y sentimientos, acomodarlos, entender qué es lo que sentía, qué me pasaba; seleccionar las ideas correctas y descartar las malas, dejar espacio para sentimientos y pensamientos nuevos y buenos.
No podía dormir, no podía parar de maquinarme y definitivamente no podía seguir de esta manera, así que empecé a escribir. Y para dejar de corregir meticulosamente cada día cada uno de los textos que escribía, decidí hacerme un blog para publicar y librarme del fantasma de la autocorrección.
Después de unas cuantas entradas emo pude incorporar mi humor al blog, empezar a descontracturarme, a razonar, a reflexionar y finalmente a avanzar.
Este blog me ayudó muchiiiiiisimo a poder expresarme, a seguir adelante, a aceptar muchas cosas, a evolucionar... y lo sigue haciendo, día a día. De alguna manera se convirtió en una especie de diario íntimo público(pero con onda), un registro de los pasos que fui dando en estos últimos 365 días.
Para mí es como una terapia, me hace muy bien y estoy muy contento de poder ver los cambios positivos, como la realidad se apoderó de la fantasía, como tomé las riendas de mi propia vida y empecé a buscar lo que me hace feliz.
Pero tranquilos que todavía tengo mucho más para compratir! Y después de todo este tiempo de exhaustiva búsqueda creo que al fin lo encontré... un desodorante que realmente funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario