miércoles, 24 de febrero de 2010

Don't Give up

Es tan extraño como una misma situación por momentos puede parecer posible y en otros simplemente inalcanzable. Creo que el deseo y la esperanza no se llevan muy bien con la realidad, es difícil separar lo que realmente puede suceder y lo que nosotros quisieramos que pase.
Es difícil ser objetivo en cuestiones propias pero es importante saber escuchar opiniones ajenas, lo que ven de afuera. La idea es escuchar lo que dicen y no sólo lo que queremos.
Supongo que todo se puede con esfuerzo. Una relación es de a dos. Si sólo uno rema, el bote sólo dará vueltas. Si el bote se inunda y solamente uno intenta sacar el agua, probablemente ambos se ahoguen.
No siempre lo fácil es tan atractivo como lo complicado. Nada es suficiente cuando los caprichos mandan. Tarde o temprano, cuando algo no funciona se cree que fue una pérdida de tiempo y esfuerzo pero no es así. Lo que se hace con el corazón siempre vale la pena.
Nada es para siempre, y la sensación de abandonar todo también es pasajera. Hay que hacer lo uno siente, lo que uno cree en verdad y no dejarse llevar tanto por las emociones momentaneas.
Al final no sé para qué nos gastamos en ponernos mal si siempre nos va a faltar algo, nunca vamos a estar completos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario