domingo, 1 de noviembre de 2009

Different People

Yo tengo la teoría de que todos tenemos la misma capacidad tanto para ser buenos como malos, si queremos.
Hay algunos que les gusta ser buenos y por eso actúan con buenas intenciones ante todos, la buena gente, los que realmente valen la pena, los que denominamos "un pan de Dios".
A otros les encanta ser malos y se proponen ir por la vida lastimando a la gente y siendo seres crueles y detestables.
Y por otro lado, estamos los que dependemos del humor o de la persona a la que nos dirijamos. Podemos ser más buenos que Lassie y ayudar a desconocidos y confiar ciegamente en algunos, y al mismo tiempo ser y comportarnos como verdaderas mierdas en otras situaciones, a veces incluso sin motivo alguno.
Los de este último caso somos más jodidos, lo admito. Más de una vez dije como chiste de "hacer una lista" de gente ingrata y difundirla, como un wanted pero al revés, para perderlas pero tenerlas bien identificadas, una especie de alerta o advertencia para tratar que nuestro sufrimiento ayude a que más personas aprendan la lección sin tener que pasar por el doloroso proceso. Pero lo que siempre me detuvo ante este proyecto loco(que no es el primero ni será el último) es que, depende la perspectiva de cada quien, para más de uno yo también estaría en la famosa lista.
¿Conclusión? Hay buena gente que para algunos no van a ser tan buenos, y hay gente de mierda que simplemente es mala pero que para muchos otros pueden ser buenas.
Tal vez deberíamos dejar a un lado los prejuicios y las recomendaciones y que, como dice la canción de Catupecu, solo nos cuenten lo mejor que de lo peor nos enteramos nosotros mismos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario