martes, 3 de noviembre de 2009

Ley de Intuición

Según mi vieja es la ley de atracción... Eso del libro El Secreto que ahora esta de moda, dice algo así como que uno llama a que las cosas sucedan con los pensamientos, que no hay que ser negativo sino que hay que hacer de cuenta como que lo que queremos ya lo tenemos, es más o menos eso por lo que entendí. Lo cierto es que lo malo pasa, a veces demasiado y ¡hay períodos en los que hasta parece intencional! Y últimamente ni se imaginan lo intuitivo que estoy, aunque lamentablemente es con cosas malas en general. Ojo, no es ser pesimista, es ser más realista, simplemente saber como son las cosas, tener memoria, tener los prejuicios anotados como machete en el margen que, no los tenemos en cuenta como primera opción, solo están ahí como recordatorio pero al final nos terminan dando la razón. Y créanme que en muchas situaciones preferiría estar equivocado. ¿Las cosas son así o nosotros mismos llamamos a la desgracia? Con respecto al amor ya me estoy dando por vencido, estoy casi convencido que no nací para esto, ¡pero lo digo en serio! Pienso que los que se interesan por mí es porque vienen mal de fábrica, con alguna falla, que tienen algún(muchas veces "algunos", varios, ¡muchos!) problemas, como si hubiera algún truco o trampa que no se ve a simple vista. No puedo salir con alguien """normal""" porque si me da bola quiere decir que no es normal. ¿Cómo voy a encontrar a alguien que valga la pena si ni siquiera puedo encontrar un desodorante que funcione bien? Creo que hay días que mi horóscopo debería estar en la sección "humor" en los portales de internet. Triste pero cierto y el archivo me avala. No me malinterpreten, yo estoy bien con mi independencia, soy feliz, pero me gustaría tener una compañía, alguien que te haga mimos, para dormir abrazado, esas cositas... De todas formas no todo es negativo, en otros ámbitos hay novedades positivas, es cuestión de saber reconocer las oportunidades que se nos presentan y poder aprovecharlas. Y pese a lo triste de toda esta situación, me sigo guardando las lágrimas que se siguen acumulando y ¡no puede ser que las últimas dos veces que lloré fue mirando el mismo final de temporada de Grey's Anatomy! Así estamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario