lunes, 31 de agosto de 2009

Cuestión de Actitud...

Cada persona sufre y vive sus duelos a su manera, no siempre de la forma que cada uno quisiera, pero es preferible tomarse el tiempo que se necesite para poder volver a tener ganas de estar bien, de seguir adelante.
Pasaron varios meses en los que no estuve muy feliz. Estar inestable emocionalmente no es raro para mí y se me volvió costumbre. No tenía ánimos para salir, seguía negando muchas cosas, renegando de otras... Me sentía incómodo conmigo mismo, inconforme.
Decidí tomar cartas en el asunto, tomé fuerzas, realmente quería(y quiero) que las cosas cambiaran y eso se logra con un cambio de actitud. Ya estaba demasiado cansado de remar y andar a los golpes por la vida, ya era hora de volver a estar y sentirme bien yo para poder estar bien con los demás, con todo.
Me siento más positivo, con buenas vibras, con ganas de disfrutar de mi juventud y de todo lo que tiene para brindarme. Ya no quiero encerrarme, tengo ganas de salir, de conocer gente nueva, de abrir mi mente y no descartar ninguna posibilidad. Quiero alejarme de todo lo que me pueda hacer mal.
La tormenta pasó y salió el arcoiris. De a poco voy rompiendo mis patrones y mis reglas. Estoy empezando a ver las cosas desde perspectivas distintas, a descubrir sensaciones reales y adecuadas a las situaciones que vivo.
La seguridad y la confianza van volviendo lentamente, me estoy reencontrando conmigo, estoy creciendo, madurando, aprendiendo, viviendo... otra vez. Al fin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario