sábado, 19 de septiembre de 2009

Frustrated Sex

Hace un año debería haber empezado a escribir un diario, así ahora publicaría un libro y al menos estaría lleno de plata. O tendría una serie(no sería la primera basada en un blog) acerca de la abstinencia de un puto adolescente. Bueno, ya casi adulto… peor aún.
La acumulación de hormonas, las frustraciones propias y ajenas, los miedos, las promesas sin cumplir(por parte de otros, claro está); los días que se convirtieron en semanas, las semanas en meses y de golpe, sin haberlo pensado nunca, pasaron 12 meses en el calendario mientras me sentía atrapado en la historia de Las Mil y una Noches.
Cuando me encuentro diciendo “los hombres son todos iguales”(sin incluirme porque me siento muuuy diferente al resto) o “son todos unos histéricos”, me siento el típico personaje estereotipado de serie yanqui de la solterona treintañera enojada con la vida. Pero no me parece justo. Uno tiene mucha responsabilidad en estos casos y no es una cuestión de andar echando culpas, sino de hacerse cargo y entender que uno, aunque sea inconscientemente, elige. Elige a las personas equivocadas, elige remarla con gente que no vale la pena, elige quedarse a pesar de saber que no es feliz, elige sufrir, elige no tener sexo aunque quisiera.
Querer es poder, pero ¿realmente quiero? Más allá de que en esta ocasión es algo que se hace de a dos o más(já!), por los avances que voy teniendo con la psicóloga, veo que es una cuestión mucho más profunda de lo que creía.A veces la vida parece un chiste y no queda otra que reírse, para llorar están las telenovelas. Muchos me preguntan “¿Cómo haces?”, supongo que será la falta de costumbre, o mejor dicho la costumbre de estar solo tal vez. La verdad es que no es fácil, sobre todo con la bella vista que tengo día a día en la ciudad, por momentos es como una tortura… Pero está en cada uno tomar las riendas del asunto, querer solucionar las cosas, salir del pozo. La vida se trata de enfrentar los miedos, correr riesgos, buscar cambios. Y aunque sé que no es sencillo, estoy cada vez más cerca de la raíz del problema y eso significa que también estoy cada vez más cerca de encontrar la solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario