sábado, 28 de agosto de 2010

la Isla de los Ex

El título de esta entrada sin dudas no lo creé yo. Es una frase que seguramente dijiste o escuchaste decir a una amiga engañada y/o resentida luego de una ruptura amorosa. La famosa "Isla de los Ex" lamentablemente no existe aunque debería, por ahí, cerquita de la de Lost para mandar a todos los(y las, por supuesto, chicas no sean egoístas!) ex parejas/huesitos/ilusionadorxs/etc y no volver a verlos jamás. Nunca se sabe, tal vez allá se armarían un grupo de autoayuda y hasta se curarían, o se maltratarían e histeriquearían entre ellos mismos, seguro que les gustaría porque terminarían sin concretar nada, como siempre.
Lamento pincharte el globo y bajarte a la realidad pero tengo que seguir con el post. Mi mamá una vez me dijo que todo lo que te molesta de las personas es porque vos haces lo mismo que ellas, tenés(o tuviste) los mismos defectos y cometés(o cometiste) los mismos errores, aunque sea en una ínfima medida, y la verdad que lo pensé y tiene razón en el 99.9% de los casos. Y ahí está el problemita, es cuestión de hacer un mea culpa profundo. No siempre fuimos almas puras que irradian amor, ¿o no? Nos hemos equivocado, nos hemos equivocado mucho, nos hemos equivocado feo, hemos histeriqueado, nos hemos comportado como pendejos, no nos hemos hecho cargo ni nos hemos arriesgado y así puedo seguir hasta pasado mañana. ¿Les suena? Ah... ya me parecía. De acuerdo, hay muchas personas que nacieron para hacerle daño a otras durante toda su vida, pero también estamos los del otro grupo, los que por ingenuidad no supimos manejar ciertas situaciones en el pasado pero que aprendimos con el tiempo y no es justo que se nos crucifique por siempre. Así que si todo el mundo pudiera votar para enviar gente a la Isla de los Ex creo que tarde o temprano terminaríamos todos ahí porque, así como podemos ser un amor con algunas personas, también podemos ser la peor basura con el que se lo merezca, y siempre hay alguien a quien le rompimos(queriendo o no) el corazón.
Así que habría que ir pensando en una alternativa para tratar de librarnos de los resultados de las malas relaciones o aprender a convivir con ello de una vez por todas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario