domingo, 22 de agosto de 2010

Diario de un Soltero No-Conformista

Hace un tiempo mi mamá me contó una fábula(ya sé que la estoy citando mucho últimamente a mi vieja, esto me preocupa un poco): "Un hombre que era pobre le rezaba todas las noches a Dios para que ganara la lotería y fuera rico. Años más tarde muere, aún pobre y en el cielo le reclama a Dios. Él le pregunta si alguna vez había jugado a la lotería para ganar y el hombre le respondió que no". Sabias palabras, no hace falta aclarar la moraleja. Ahora vamos al paralelismo con mi realidad: encerrado en mi casa nunca voy a conseguir un novio. Y menos si me someto a torturas como ver el principio de Closer un sábado por la noche. Ver una foto de Jude Law un lunes a las 3PM en la oficina no me afecta, pero verlo caminando por la calle en cámara lenta con Damien Rice musicalizando la escena un sábado a la noche es demasiado para mí. Dudo que me venga a golpear la puerta Jude Law... A lo sumo me tocará el timbre un testigo de Jehová, pero ¿cuántas posibilidades hay de que me enamore de él? Y ¿cuántas probabilidades hay de que el testigo de Jehová, que viene a hablarme de la biblia y del "abominable matrimonio gay" tenga una epifanía y se enamore de mí? Sin lugar a dudas, muy pocas aunque seguro ampliamente muchas más que las de Jude.

Por el momento le sigo escapando al mundo virtual, tuve demasiadas malas experiencias por ese medio; sigo evitando boliches y continúo quejandome del nulo levante gay en espacios públicos a plena luz del día. Por eso me veo casi obligado a recurrir a las viejas y ¿queridas? citas a ciegas, pero me falta un pequeño detalle... los candidatos. Así que, como guiadas por un gps inconsciente todas mis charlas terminan en la clásica "¿Y no tenés algún amigo para presentarme?". No espero ninguna belleza, tampoco me considero ser una, pero si el chico en cuestión está en la misma situación que yo, seguramente tiene varios problemas, como yo que los tengo por montones. Así que no hay que esperanzarse demasiado ni apresuradamente.

¿La moraleja de hoy? Bueno, en realidad sólo hice catársis, no llegué a ninguna parte, sigue todo igual. Está difícil el mercado amoroso y supongo que si elijo no conformarme me la tengo que bancar...

2 comentarios:

  1. La moraleja es que el escape no es la mejor solución a los problemas. En algún momento sacás la alfombra y ves todo lo que tapaste!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nat por leerme =) Muy cierto lo de la alfombra, hay que tener cuidado...

    ResponderEliminar