martes, 15 de junio de 2010

Pequeñas Diferencias

Lamentablemente la gran mayoría de las situaciones de la vida cotidiana son muuuuy diferentes a lo que nos muestran en la televisión, las películas, las revistas y en los mitos urbanos. Y como a las pruebas me remito, acá les presento algunos claros ejemplos:

Situación: Diluvio infernal(como ayer. No, no es ningún programa nuevo de Marley!)
Películas: Espero todo mojado en una esquina, quiero fumar(no fumo pero... es una película!) pero no tengo fuego. Me doy vuelta y se acerca un hermoso rubio de ojos claros, también empapado y con campera de cuero. Me prende el cigarrillo y listo, ahí nomás flechazo, amor a primera vista. Beso intenso en primer plano, vamos directo a su departamento de Palermo Hollywood para pasar toda la tarde/noche/mañana siguiente teniendo maravilloso sexo desenfrenado y en unos meses más la gran boda gran.
Realidad: Sí, me cago mojando pero la única gente que se me acerca son los boludos con paraguas destartalados que tengo que esquivar para no quedar tuerto. Llego empapado de pies a cabeza a la oficina, obviamente no tengo ropa y no me puedo cambiar por lo que paso el resto del día encerrado trabajando y termino con un gran resfriado gran.

Situación: Otra vez lluvia(Que original que estoy hoy!)
Canción: "It's raining men, hallelujah, it's raining men, amen!"("Están lloviendo hombres, aleluya, están lloviendo hombres, amén!")
Realidad: Lluvia sí, agua, agua nieve(cada 90 años), como mucho granizo del tamaño de pelotas de tennis que destruyen todo, pero hombres definitivamente NO llueven nunca!

Situación: Rutina antes de ir a dormir.
Sueño: Encuentro a un doble de Jude Law(pero con 15 años menos) esperandome en la cama. Como no hay otro lugar para dormir accedo, muchos abrazos, besos y cuchara tierna.(Esta escena NO contiene escenas de sexo o desnudez ni contiene lenguaje adulto.)
Realidad: Me despierto por los frecuentes gritos de mi familia, miro hacia un lado, miro hacia el otro y la cama de dos plazas se encuentra cruelmente vacía.

Situación: Atracción hacia los otros.
Mito: Cuando estás solo no se te acerca nadie. Te ponés de novio y te tira onda hasta el carnicero(?).

Realidad: Solo y sin apuros, desesperado, casado en facebook, saliendo con alguien... No importa mi estado civil, no me levanto ni a la mañana!

Moraleja: Generalmente los medios nos endulzan las ideas para poder vendernos fácilmente una realidad inexistente y de esta manera resulta difícil no comprar estos productos tan tentadores e irresistibles. Pero hay momentos en los que te encontrás juntando mierda y usando edulcorante(literalmente en ambos casos!) como paradójicas metáforas de la vida y se dificulta consumir azúcar. Todo lo anterior te empalaga y preferís(o no te queda otra que) hacer una dieta light y mirar las cosas desde una perspectiva más natural...


[Aclaración: Estoy consciente que me fui al carajo con la moraleja, pero espero que sepan tenerme un poco de compasión, la dieta estricta y los exámenes médicos producen este efecto en mí. Desde ya muchas gracias.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario