sábado, 26 de junio de 2010

Catarsis de Sábado por la Noche

Ok, mi plan de publicar dos entradas por semana está fallando... bastante. Y no es que me tomé libre el mes(como mucha gente) por el tema del mundial, sino que directamente no estoy escribiendo.
Tal vez creía que al tener la notebook iba a tener más tiempo y conocimiento, que me iban a fluir ideas e iba a saber tanto acerca de las relaciones como Carrie Bradshaw, pero no fue así. Mi idea era tratar de ser profundo, reflexionar, y aunque luché para no terminar utilizando el blog como diario íntimo virtual, fue más fuerte que yo.
Esta fría, lluviosa, invernal y(por lo tanto) deprimente noche de sábado se presta para dejar al descubierto los sentimientos y hacer un poco de catarsis con todas las emociones al natural, sin filtros ni correcciones.
En el último mes pasé por muchos cambios, experiencias poco satisfactorias, situaciones incómodas, varios días en cama... Casi un exilio de la realidad, tal vez para pasar a otra menos agradable. Me siento un tanto desprotegido, como si me hubieran quitado mi refugio(lo cual sucedió) y me cuesta encontrar un nuevo lugar para sobrevivir mientras las cosas se acomodan, todo parece inestable. Definitivamente es una etapa de cambios, desde los cimientos; es que sin una buena base no se puede construir algo concreto.
Por ahora mi manera de canalizar(si es que lo estoy haciendo, al menos una parte) es alejándome, estando encerrado la mayoría del tiempo, apartado de todo. Probablemente sea una depresión, tal vez, todavía no me alarma. Estoy haciendo lo mejor que puedo para no salir corriendo hasta la primera psicóloga que encuentre.
En fin, dicen que "lo que no mata fortalece", y créanme que me estoy volviendo más fuerte de lo que esperaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario