viernes, 22 de mayo de 2009

(In)Seguridad

Últimamente me siento muy... ¿inseguro? Sí, definitivamente, es inseguridad. Cada vez que salgo de casa o de la oficina siento que me estoy olvidando algo, siempre tengo la sensaciónde que tengo que hacer algo, y de hecho tengo muuuuchas cosas que hacer pero todo no se puede y no tengo ganas de hacer la gran mayoría. Creo que tengo taaaaantas cosas en la cabeza que ya ni yo me entiendo, mi humor estuvo(y probablemente seguirá) demasiado cambiante durante esta semana, hasta para mi gusto.
Sé que son momentos, esta época de mierda, cuando no tenés ganas de remarla ni un poco, ni de luchar por lo que siempre quisite y ahora te da lo mismo o al menos eso es lo que intentamos hacernos creer. Sólo nos basta con que algo o alguien nos recuerde ese anhelo inalcanzable o al menos eso que ahora mismo no tenemos ganas de mover ni un dedo para tratar de conseguir, si total siempre nos desvivimos por esto y nunca lo tuvimos, ¿porqué probar justo hoy?
Después de todo la vida es eso, no saber qué nos deparara cada día, intentar, fracasar, intentar, fracasar, seguir intentándolo... Y creo que la inseguridad aparece por levantarse tan rápido de cada caída sin esperar el tiempo suficiente para que cada herida pueda sanar y así podamos seguir adelante con mayor seguridad. Seguridad... já, eso sí que es puro invento.
No queda otra que esperar a que termine este momento choto y me vuelvan las ganas de pelear por mis ideales y metas. Mientras tanto, sigo escribiendo que es mi cable a mi tierra, al menos por ahora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario