lunes, 18 de mayo de 2009

Mejor Solo que Mal Acompañado...

Ayer, en una charla con una amiga me di cuenta que no estaba tan mal como creía. Que realmente estoy bien solo, o al menos estoy mejor y/o más feliz que estando mal acompañado, y mierrrda que tuve malas compañías! Estamos hablando de prototipos de pareja, por supuesto, actualmente me encuentro rodeado de mis amigos, personas maravillosas a las que veo muchísimo más seguido ahora, con las que reímos en vez de llorar. Ahora dedico mi tiempo a mí, a lo que me hace bien y a hacer lo que yo quiero hacer, sin tener que depender del humor o los caprichos de alguien más.
Definitivamente "These Days are Better than that"»estos días son mejores que aquellos« como dice U2, y creo que es muy importante darse cuenta que uno esta mejor de lo que cree, dejar de mentirnos y salir del estado tristón en el que caemos simplemente por costumbre. Supongo que se puede estar con alguien sin olvidarse de uno mismo y sin sufrir, pero todavía no pude experimentarlo en carne propia y por ahora me parece que va seguir como asignatura pendiente. Obviamente siempre va a haber deseos y hay cosas que se extrañan, pero me siento más seguro en este momento y prefiero estar así, hasta que se demuestre o me demuestren lo contrario.
No pretendo engañar a nadie, aunque me haga el superado sigo siendo un pobre tonto vulnerable a las ilusiones pero ¿para qué buscar problemas afuera? Como si no fueran suficientes los propios...

2 comentarios:

  1. es verdad gordolfo bastante tenemos en casa, pero como queremos contribuir al pbi importamos salames, keri poner esa palabra por q ayer alguine me dijo ese pibe es un salame y me causo mucha gracia pero mucha


    te amooo pilar de vida

    ResponderEliminar
  2. Los problemas siempre van a estar es cuestión de analizar las situaciones sin entrar en pánico.

    saludos

    ResponderEliminar