martes, 14 de abril de 2009

ahora Tampoco me Importa a Mí

Quiero terminar con esto de una vez.
Te pude enfrentar, necesitaba eso, saber la "verdad", ver que no te importaba, y vaya que me lo demostraste! Pero ahora tampoco me importa a mí.
Creo que no hacía falta tanta frialdad, tanto desinterés, demasiada ironía para mi gusto, pero sé que eso me ayuda a saber por qué tengo que sufrir, y definitivamente no sos vos. No me arrepiento de haberlo intentado y haber hecho lo que sentía, todo fue de buena fé, de corazón... ayer te dije lo que pensaba una vez más, tenía que sacarme todo de adentro y terminar de "entender" quien eras en realidad y hoy me siento más libre, me saqué un gran peso de encima. Lo único que me reprimí fue querer cagarte a trompadas, ahora maldigo tus brazos que en su momento me hicieron sentir protegido, ya no me gusta que seas tan grandote. Pero la fuerza interior es la más importante.
Tus problemas son tuyos y nunca fueron míos. Lástima que fue todo una gran mentira(aunque no lo admitas y te contradigas constantemente) y que no me di cuenta antes, pero este comprensivo tiene un límite al que llegó hace rato. ¿Justo ahora decís que esto fue una relación?
Mi felicidad vale más que tu cobardía y tus inseguridades. No te conocí, nunca te demostraste como realmente sos así que ¿cómo iba a poder hacerlo?. Me dejé llevar y me guié por lo que me demostraste ser hasta ayer, y cuanta diferencia, antónimos prácticamente. Las personas valemos más de lo que crees, de mí no lo quisiste aprender pero quedate tranquilo que en algún momento lo vas a tener que hacer.
Como te dije antes de irme: "ojalá puedas ser una buena persona algún día", vos te la perdiste. Lavarte las manos de la manera que lo hiciste me pareció muy bajo, tampoco te mientas a vos mismo, no sos tan inteligente como pensás, te queda mucho por aprender, la parte humana, lo que es vivir realmente. Mi culpa fue aceptar cosas con las que no estaba de acuerdo y seguir sin pensar en lo que yo necesitaba y faltaba. Eso es lo que yo tengo aprender.
Me da bronca porque yo no me merezco esto pero sé que tarde o temprano uno cosecha lo que siembra y yo ya tengo un archivo completo de cosas buenas por venir...
Sólo me duele a veces desperdiciar todo lo que soy con gente que no vale la pena, pero me da fuerzas para seguir adelante saber que tengo mucho más para y por dar, y mis amigos sí lo merecen.

1 comentario:

  1. gordo mio, duele y si duele, da bronka
    lo importante es que siempre pecamos de ciegos pero por sernos leales a nosotros, por actuar con el bobo en lugar de con la cabeza,seres puramente boludos seremos si asi debe ser

    Iremos a cuanto tortodromo haya, miraremos todas las peliculas con chocolate que nuestro higado aguante y vamos a aprender que todo, por suerte pasa, y no hay mal que dure 100 años

    o por lo menos no hay botella de whisky q dure eso para acompañarnos

    y la verdad es q te amo broda, como dicen los baba ...y te banco hasta la jubilacion campestre

    ResponderEliminar