martes, 21 de abril de 2009

hay que Reírse Más...

No todo es tristeza en este blog. Me considero alguien muy alegre y gracioso que se vive riendo y haciendo reír a la gente. Y es que dicen que la risa hace bien a la salud. También dicen que escondemos muchas frustraciones y problemas con el humor.
Yo opino que nadie se puede reír ni burlar de algo en serio sin aceptar la realidad de eso, sin asumirlo, la risa es como una meta. Nadie se puede reír de una muerte, una périda, un engaño, un despido o lo que sea que nos haya dañado, afectado o dolido si no lo superamos realmente. Reírnos de eso es una manera de seguir adelante y no se puede hacer hasta que realmente uno este y se sienta bien. Hay que llorar, gritar, descargarse, mirar para adelante y no dejar todo atrás, sino saber bien qué fue lo que pasó, cómo se actuó y cómo salió todo para no volver a pasar por lo mismo, aprender de los errores pero olvidarse del dolor a la hora de volver a intentar, de seguir tratando de conseguir lo que querés.
Siempre recordar que hay buena gente que nos rodea y nos ayudará a sanar cualquier herida. Y reírse mucho, de todo lo que nos pasa, de lo bueno y lo malo porque de todo se aprende algo.
Si me puedo reír y burlar de mí mismo, lo puedo hacer con cualquiera, con gente que conozco y desconocida también. Sólo fijense los chistes que hacemos y nos hacen personas con las que tenemos poca confianza, y los de los amigos de toda la vida.
Y al final, esta entrada terminó siendo otra reflexión! Prometo cosas más positivas y más humorísticas pronto, después de todo la risa puede costar a veces, pero es necesaria y nunca debe faltar.

1 comentario:

  1. fijate que desacostumbrado que estamos todos a la risa que la gente ve las fotos y siempre pregunta lo mismo, cuanto tomaron???

    si me rio con vos siempre es mejor

    loveo te

    ResponderEliminar