domingo, 12 de abril de 2009

[1]

Creía que si ordenaba mi cuarto, seleccionaba y organizaba mis recuerdos, iba a tener más claras mis ideas. No fue así. Sigo con el mismo quilombo en la cabeza, pero al menos ahora hay algo que sí está en órden.
Así que empecé a escribir, tratando de plasmar mis pensamientos en el monitor a ver si viéndolos ahí, así, estáticos, me hacían sentir más tranquilo. Y la verdad que peor no puedo estar, o sí, siempre se puede estar peor, pero al menos me hace sentir un poquito mejor, apenas más libre, con más espacio para cosas buenas. Y me hice este blog, para compartirlo con vos que estás ahí leyendo. Y si no lo lee nadie, no me importa en realidad, es sólo la actitud, las ganas de querer comunicarlo, de sacarmelo de encima, de vaciar un poco la mochila.
Poder ser honesto conmigo mismo, sin miedos y tratar llorar mis lágrimas frustradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario