lunes, 29 de noviembre de 2010

Prohibido Suicidarse en Primavera

Aunque uno se quede en el tiempo, en el calendario siguen pasando los días y una vez más el tren climático nos deja en la estación primaveral. Sin darnos cuenta volvemos a esta época fatal para los alérgicos y las personas acomplejadas con su cuerpo.
Siempre llega en la misma fecha, pero aún así siempre te toma por sorpresa, por colgado... Un día ves que no te podés subir al tren porque está lleno de pendejos con canastas de picnic y mucho alcohol y ahí te acordás que una vez más te olvidaste de anotarte a tiempo en el gimnasio.
Ya está, adiós a los abrigos y hola a mostrar el producto de los últimos meses que estuvimos descargandonos con helado y chocolate, tirados mirando tele e hibernando pero sin poder bajar las calorías ganadas por la falta de compañía.
En mi caso, como estoy en plan de hacer todo lo que me hace feliz y alejarme de lo que no me gusta(todo lo que se pueda y tenga a mi alcance, claramente) decidí evitar hacer cualquier deporte y no ir al gym(odio que le digan así, pero lo dejo para el post del verano), esos son ambientes saludables en los que no me siento a gusto y no me pienso someter a eso. A mí me gusta comer, me hago cargo, es lo que hay! Acepto el cuerpo que me tocó en la repartija y lo quiero como es, así que esta temporada luciré mi rollito flanero con (¿)orgullo(?).
A no dejarse llevar tampoco por las publicidades falsas o por el cupido inconsciente que todos llevamos dentro y que en estos momentos está como loco. También hay que tener mucho cuidado porque en esta etapa lo que nos define no es la personalidad ni el carácter, sino la cantidad y calidad de las hormonas.
Y de enamorarse ni hablar, por ahora para mí eso sigue siendo un cliché, todavía no lo viví (platónicamente no cuenta) y sigo pensando que es un mito. Creo que es de esas cosas que llegan solas en la vida y cuando menos lo esperas.
"Ver para creer" dicen... y este escepticismo hace que, harto de películas trilladas, no entienda por qué en una reunión familiar una persona le dice a otra que la ama y le regala flores sin ningún otro motivo, eso simplemente, una poco habitual declaración pública de amor, sin propuesta matrimonial ni otro anuncio de ese tipo.
En fin, no es hora de analizar cuanto de leyenda y cuanto de realidad hay en el amor. Hay que tratar de vivir la primavera lo mejor posible... y con un fuerte desodorante a mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario