martes, 23 de noviembre de 2010

está Bueno estar Bien

Y heme aquí otra vez, después de más de un mes sin subir nada y también sin escribir prácticamente. Estuve canalizando las emociones de otras maneras, no me hizo falta mucha catarsis y de hecho, no hubo mucho de qué quejarse.
En un principio supondría(n) que si no tuvieron noticias mías por estos pagos es porque no hubo penas que ahogar en el blog, pero eso significaría que estar escribiendo en estos momentos sería estar mal y es todo lo contrario. Hay que romper con las estructuras y pensar mejor las asociaciones libres que muchas veces no tienen sentido, como en este caso.
Fue un mes intenso en el que pasaron muchas cosas, más buenas que malas definitivamente y muchas insólitas. Días muy productivos en los que crecí, aprendí y entendí mucho. Son esos momentos en los que de repente todo parece clarísimo y cuando nos queremos dar cuenta las tormentas pasaron y el cielo se encuentra despejado con un hermoso arco iris de regalo.
A veces nos sentimos atrapados en un círculo vicioso, pero cuando resolvemos un tema en particular y esto parece destrabar todo lo demás. En mi caso fue empezar a sentirme bien conmigo mismo, hacerme cargo, dejar de echar culpas ajenas y entender que eso sólo depende de mí mismo, quererme primero yo para que luego pueda quererme el resto. Querer estar bien y buscar todo lo que me hace feliz, dejar de aplazar lo que quiero.
Todo esto no lo saqué de ningún libro de autoayuda... Bueno, leí una novela de metafísica que ayudó mucho en el cambio, pero los resultados van más allá de mi buen humor actual, se reflejan en mi salud: la gastroenteróloga me dio el alta hace unos días; esta semana termino la terapia con la psicóloga; y el homeópata me vio más que bien en la segunda sesión y me disminuyó a la mitad la dosis de globulitos(estoy en la duda si llegué a nombrar al homeópata por acá) y empezaré a ir cada tanto por control.
Parece que todo se acomodó de golpe. Cuando se tiene ganas de estar bien todo es posible y eso es lo que me está pasando.
Lo único que me preocupaba era otra asociación libre irracional, pero estar feliz no significa que ya no pueda ser gracioso o que ya no me queden más temas para escribir! Esta es simplemente otra etapa, una nueva y mucho mejor, es eso nomás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario