sábado, 3 de julio de 2010

Época de Sequía

Hace un tiempo que insisto con una de mis teorías acerca de que la verdadera crisis mundial no es económica, sino que ataca directamente a las relaciones entre los seres humanos. Cada vez es más difícil conservar el buen humor, mantener los modales y la educación, ver seguido a toooodos los amigos y, como si esto fuera poco, ¿pretendemos tener una pareja y una relación sana, feliz y estable? Esta sería una buena temática para la película Misión Imposible IV.

Está de más decir que estamos en tiempos difíciles, eso ya se sabe y muchas veces, aunque sintamos que estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo, nos damos cuenta que no alcanza y lo más fácil es rendirse o librar al azar al destino en vez de luchar aún con más fuerzas para conseguir lo que queremos.

¿Sexualmente/amorosamente? es sencillo dejar que la desesperación se apodere de nosotros y se realicen una serie de cagadas importantes(Léase como “cagadas importantes” a: mandar mensajes de texto/mails o llamar a ex’s con discursos inapropiados como “te extraño”, “todavía te amo” o simplemente un "¿cojemos?"; darle oportunidades a personas a las que prometimos nunca darles, etc.).

Hay que detener estos impulsos, pensar en las posibles consecuencias y no conformarse. Es preferible conservar la dignidad y seguir esperando en soledad a que llegue algo decente, a tirar por la borda la seguridad, confianza e independencia que tanto cuestan construir durante meses tan solo por no sentirnos solos.

Hay que buscarle la vuelta y permitirse encontrar placer por cuenta propia, sin incluír a nada ni a nadie que más adelante pueda hacer arrepentirnos. Después de todo, hasta lo dice una publicidad: “un hombre(o mujer) nunca va a estar al nivel de un chocolate entero”(o algo por el estilo, el concepto se entiende) y siempre es mejor(y más fácil de resolver) un dolor de panza que un dolor de cabeza por alguien de carne y hueso…

No hay comentarios:

Publicar un comentario