viernes, 26 de marzo de 2010

No soy Bipolar!

Creanme que esta afirmación nunca está demás y lo digo por experiencia propia. Ya saben que soy un colgado, en todos los aspectos de mi vida y por supuesto este blog no es la excepción(¿esto es un deja vú o ya escribí anteriormente las mismas líneas?). Por eso cuando me hago un tiempo me siento a escribir lo que me pasa en ese momento exacto. Muchas entradas quedan por la mitad y a medida que pasan los días, muchas dejan de tener sentido porque eran sólo sentimientos pasajeros, palabras que tenían valor ese día únicamente, pensamientos momentáneos.
El problema es cuando leo lo que llegué a publicar y noto que después de un texto muy triste viene otro muy gracioso sobre un tema completamente diferente, hasta contradictorio tal vez. No es todo tan así, entre el blanco y el negro hubo muchas escalas de grises pero el tema es que no todos esos grises vieron la luz.
En todo el proceso de terapia en estos últimos meses me di cuenta que es bueno pensar las cosas dos o tres veces antes de preocuparse por lo que no es importante. Y que hay días en los que, en mi caso, tengo comportamiento y pensamiento de pendejo y no se puede razonar conmigo, por eso tanto cambio de ideas.
Con esto aclarado me quedo más tranquilo... ¿Aclaré algo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario