lunes, 15 de junio de 2009

Lágrimas Frustradas

El nombre de este blog no es pura casualidad ni el nombre o la frase de alguna canción que me gusta. Lamentablemente es una realidad constante en mí.
Lo cierto es que nunca me gustó llorar y menos ver llorar a la gente, me pone mal... hasta acá me parece que es algo "normal"(lo pongo entre comillas porque no me gusta esa palabra, no estoy de acuerdo con el sentido que le da la gente generalmente y la uso muy poco). Cuando era chico lloraba mucho, pero mucho y por cualquier cosa, tal vez agoté las lágrimas. A medida que fui creciendo empecé a reprimir mi llanto y cada vez que lo hacía aparecía la sensación del famoso "nudo en la garganta". El tema es que estos nudos no se desatan solos y cuantos más nudos se hagan encima es aún más difícil desatar la angustia.
Las lágrimas se acumulan, las emociones se intensifican, los sentimientos quedan a flor de piel y se dificulta continuar con la rutina sin emocionarse estúpidamente en cada momento que pasa.
Cada tanto hay una gota que revalsa el container de lágrimas y lo vacía. Sé que no es la mejor forma ni la más adecuada pero es de la única manera que sucede y esto ocurre aproximadamente dos veces por año, tres máximo. Será cuestión de buscar un momento para mí y permitirme llorar, aunque me cueste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario