martes, 8 de febrero de 2011

el Veran(e)o

[Me desperté a las 4AM, la luna llena se veía imponente desde la ventana hace unas horas. Levanté la persiana pero ya no estaba. Salí a la terraza, no la encontré por ningún lado. El eclipse aún no había comenzado, de todas maneras la luna ya había desaparecido. En la televisión transmitieron el fenómeno en vivo, pero no verlo en persona pierde la gracia. "Será en otra oportunidad" me dije y me descargué con unos tweets y comiendo 1/4 de helado que tenía en el freezer. De esta manera recibí el verano: decepcionado! Y ni me imaginaba cómo este sentimiento se iba a repetir en el siguiente mes...]


Una vez más el tren llegó a la estación más calurosa del año. Nuevamente nos invaden las propagandas de productos light; la mayoría de las mujeres se tornan adictas a la dieta y gran parte de los hombres al gimnasio. Tanto esfuerzo, sudor y lágrimas para mostrar un poco de piel al aire libre por unos días. Para mí no vale la pena. En esta temporada decidí hacerme cargo y aceptar mi cuerpo tal como es: con mis partes flojitas, mis rollitos y mis pelos en los hombros. Suena fuerte, lo sé, pero me terminé de ir al carajo cuando me compré un short tipo boxer ATF(Apto para Toda la Familia, nada de zunguitas gentiles), y lo he usado como uniforme oficial durante todo el día en mis vacaciones. Es como mi militancia a favor de los cuerpos naturales y en contra de Mister Anabólico y Miss Siliconas.
Es un poco contradictorio porque me siguen gustando los chicos musculosos, pero estoy en contra de la gente que no come para no engordar y está pendiente constantemente de su físico. ¿Para qué vinimos a este mundo? Para disfrutar y vivir la vida! No para matarse en un gimnasio para gustarle al resto, no hay que ser infeliz para atraer a las personas. Esta es mi campaña pro-belleza interior y pro-grasas trans.
Pero la realidad es otra y es imposible ir en contra de la corriente! Los medios hace años vienen difundiendo EL modelo de belleza de cómo deben verse las personas: las nuevas tetas son redondas, así es nena, con las que naciste ya no te sirven porque ahora sólo son atractivas las que salen del quirófano, son las únicas que se ven en la televisión y las revistas, viste? Y si no tenés los abdominales y todos los músculos marcados y estás depilado no sos nadie, pibe! Si nos guiamos por los medios vamos a creer que los cuerpos naturales se extinguieron y si pensamos que así es como hay que ser, o morimos de la depresión o nos unimos a la dictadura corporal!
El problema es que durante estos tres meses la gente está más caliente y tonta que nunca. Parece que durante las vacaciones todos dejan sus cerebros en casa cargando las baterías.
De todas formas a no desesperar! Ya estamos en febrero, ya se termina el descanso, en unas semanas empiezan las clases y cuando nos queremos acordar, comienzan a caer las primeras hojas del otoño!
Así que a disfrutar de los chicos en cuero por las calles, que todo lo bueno dura poco y se pasa volando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario