sábado, 11 de julio de 2009

Interés o No interés, esa es la Cuestión...

Olvidarse de un llamado, de una salida, es sencillamente una demostración inconsciente de falta de interés, en la salida o en mí. Punto final de la parte razonable. Pero por supuesto es imposible desenchufar la mente y hacer como si no hubiera pasado nada. No sé si por intuición, mal presagio o negatividad esto no me sorprendió tanto. Claro que siempre pudo haber pasado algo o que aparezcan las típicas y clásicas excusas que no me interesan. No me interesa que me digan lo que quiero escuchar, salvo que sea la verdad. Y no da reclamar, preguntar por qué y exagerar todo esto que probablemente sea una estupidez, en este caso no se puede actuar así por causa de fuerza mayor, hay que ubicarse y me molesta, y esto demuestra que al final sí estaba interesado. Una lástima, tan bien que tenía controlado el asunto... pero no puedo evitar sentirme un tonto, otra vez. Acá aparece el miedo a volver a lo de antes, a lo de siempre y creanme que no quiero. A veces me gustaría preguntar "¿Tan fácil es mentirme?". No me malinterpreten, mi idea no es protagonizar el papel de la víctima, sólo son mis mambos hablando por mí. Trato de poner a prueba a mis prejuicios siempre que puedo, dándoles la oportunidad de demostrarme que estoy equivocado pero generalmente no lo hacen y aparece la decepción, una de las peores sensaciones para mí. En momentos como este es cuando recuerdo que tengo bastantes problemas ya como para sumar los de alguien más y lo bien que estoy sólo, aunque se extrañen muchas cosas que estaría bueno tener, pero reales.Estoy hace horas y horas escribiendo frases incompletas y sin sentido en este borrador, se me empezó a complicar la escritura, parece que no me ayuda tan fácilmente como antes. Es que son demasiadas emociones que quieren salir todas juntas y están atoradas ahí. Una mezcla de lágrimas acumuladas, hormonas, recuerdos, faltas y necesidades que hace muy mal.Es hora de dejarme de joder y buscar una psicóloga de una vez por todas...

2 comentarios:

  1. ufff tanto y nada a la vez , es una caca como decia mariano, no defended a nadie ni opinad sera mi ley motiv igual te loveo aunque tengaos congestion neuronal los 2

    ResponderEliminar
  2. lo de la psicologa no es mala ide apara desahogarnos esos nudos que hacen de corbatas y nnos afixian..
    me siento muy identificada "¿tan facil es mentirme?" si es facil pero no dura mucho...cuando te das cuenta que intentaste mentirte sobre los problemas, ocultándolos se te suman más, porque no sabés como solucionarlos. Mi opinión personal es que muchas veces nos preguntamos muchos porqués, cuando en verdad tendríamos que aprender de los "cómo" hacer para enfrentar las situaciones...

    saludos y gracias por tu comentario en mi blog

    ResponderEliminar